domingo, 25 de marzo de 2012

MODELO DE REGISTRO DE NOTAS 2012 - BIMESTRAL

Nuevamente, para este año 2012 les deseo, para Uds. profesores, un buen año. Aqui les presento un nuevo modelo de registro auxiliar y oficial para facilitarles el trabajo lo cual evitará engorrosos cálculos y probables errores.
Este modelo de registro es para aquellos que trabajan sus evaluaciones en forma bimestral. Lo único que tienen que hacer es llenar sus listas y colocar sus calificaciones. La computadora hará el resto, pues este archivo hace uso de la bondades que el excel nos brinda.Incluso pueden colocar el logo de su institución.

Hacer click en REGISTRO DE NOTAS 2012 - BIMESTRAL
Les explico:

El registro en excel consta de 7 hojas
I BIM I bimestre
II BIM II bimestre
III BIM III bimestre
IV BIM IV bimestre
PROM ANUAL Promedio Anual
ANVERSO Registro Oficial anverso
REVERSO Registro Oficial reverso

Lo único que tienes que hacer es guardarlo en tu computadora. luego crea tantas copias como secciones tengas a cargo. Si tienes 8 secciones, copias 8 veces y le pones a cada uno de ellos, como nombre, las secciones que tengas a cargo. Ejm. 1ºA , 3ºC, 3ºD, etc.
Despues abres un archivo ( 1ºA por ejemplo). llenas todos los datos en el I BIM (lista de alumnos, criterios, año, sección, turno, nombre de profesor, nombre del área). Inmediatamente podrá ver que se completará esos datos en las otras hojas. El nombre de la Institución y el lugar deberá colocarlo en cada bimestre y en la hoja del registro oficial (ANVERSO). Si desea puede colocar el logo de su institución en cada bimestre pues se permite pegar imágenes.
Finalmente lo único que tiene que hacer es colocar sus notas y automáticamente irán apareciendo sus promedios, tanto en los registros auxiliares como en el registro oficial. al terminar el año, teniendo el registro oficial completo, puede mover la línea final indicadora que esta en la fila 55 de la hoja REVERSO.
IMPORTANTE
cuando copie listas o notas para ser pegadas en este registro use PEGADO ESPECIAL - pegar valores para evitar cambios en el formato del registro.
por ningún motivo corte alguna o algunas celdas de este registro; pues generará problemas en otras celdas.
cualquier duda, inquietud o alguna mejora compártala en comentario.





94 comentarios:

El Adulto Mayor dijo...

Gracias por el formato, pero tiene algunos errores como el el I Bimestre en el cuadro resumen el criterio 3, no presenta la información e indica error el % de matriculados y este mismo error se repite en los demás bimestres. Además los datos de criterios del registro oficial (anverso) no permite escribir los criterios 1,2,3 porque esta protegido con contraseña. Agradeceré corregirlos y si es posible indicar la contraseña para personalizar el formato.

EDUCADOR CHALACO dijo...

gracias por sus alcances. podría darme su correo para enviarle la contraseña.

EDUCADOR CHALACO dijo...

estimado colega: en el cuadro resumen aparece error porque todavía no esta pegada su lista de estudiantes. una vez que llene la lista en el primer bimestre, este automáticamente se repetirá en los demás bimestres. allí se corregirá el error en el porcentaje y aparecerá 100%. En el anverso los datos de criterio de registro oficial automáticamente son "llevados" cuando los escriba en el I BIM. espero que esta explicación satisfaga su inquietud.

Jocelias dijo...

3Gracias por su aporte, podría facilitar la clave de protección, para personalizar el registro, mi email es tc.bto_cubiaselias@yahoo.com
Agradeciendo su atención
Prof Cubías Elías

Jocelias dijo...

Gracias por su aporte, podría facilitar la clave de protección, para personalizar el registro, mi email es tc.bto_cubiaselias@yahoo.com
Agradeciendo su atención
Prof Cubías Elías

..::TuX::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..::TuX::.. dijo...

antes que nada agradecerle el aporte, y si no es mucho pedir rogarle si podría facilitar la clave de protección, para personalizar el registro a mi necesidad , mi email es: angel_vengador_@hotmail.com
Agradeciendo su atención

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, me podría facilitar la contraseña`para desbloquear la hoja mi correo es
ajaol_74@hotmail.com
Gracias

Guido Flores dijo...

Gracias por el aporte, me podría facilitar la contraseña`para desbloquear la hoja mi correo es
xto_my.newlife@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

gracias por el paorte, por favor podria indicarme su contraseña, para modificar algunos aspectos
noclaxed@gmail.com

EDUCADOR CHALACO dijo...

ok colegas. bajen el archivo, las 5 primeras hojas están sin contraseña. les recomiendo colocar contraseña pues facilmente pueden sobreescribir en las fórmulas.

Unknown dijo...

mil gracias por el registro, por favor envíeme la contraseña para desbloquear. mi email es: gavili_zsa@hotmail.com
nuevamente gracias

Santa Cruz Aparicio dijo...

Gracias por el aporte, me podria facilitar la contraneña?.
santacruz0009@gmail.com

EDUCADOR CHALACO dijo...

ok colegas. bajen el archivo, las 5 primeras hojas están sin contraseña. les recomiendo colocar contraseña pues facilmente pueden sobreescribir en las fórmulas.

leina Cruzalegui S. dijo...

Su aporte me facilitará a mis colegas nuestros reportes. Muchas gracias,pero le agradecería aún mas si me proporcionara la clave de protección, para personalizarlo mas. Mi email es leinamargot@hotmail.com
Agradeciendo su atención
Prof Margot.

DAVID EDWIN QUISPE OJEDA dijo...

gracias por todo lo estado usando bien pero, quisiera un registro para solo tres capacidades la cual no se puede modificar ya que pide una clave

Unknown dijo...

Gracias por el aporte me parecen muy interesantes sus registros, si no fuera mucha molestia podría facilitarme la clave al correo wasshh@hotmail.com, saludados desde la ciudad de Cusco

Victor Oswaldo dijo...

Muchas gracias por el aporte, por favor fueran tan amables de enviarme la contraseña para poder personalizar el registro mi correo es uriondo1@hotmail.com Gracias

Unknown dijo...

buenas noches, es muy buen trabajo el registro nos facilita mucho el trabajo, lo que le pido es ahora para este año 2013, quiero cambiar el año y no se puede espero que lo habilite para cambiar el año muchas gracias espero su respuesta

Unknown dijo...

muy buenas noche muy buena su registro y deso cambiar de año no se puede me podrian habilitar le agradesere mucho

Unknown dijo...

muy buenas noche muy buena su registro y deso cambiar de año no se puede me podrian habilitar le agradesere mucho mi correo es denismm1-12@hotmail.com

Unknown dijo...

Amigo tendrian a bien poderme facilitar la clave de protección y confirmarme si es que han corregido los errores que los colegas han encontrado en el diseño que has hecho de registro, si puedes enviarme a gamv0802@hotmail.com

Profe Computacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe Computacion dijo...

te felicito por tu registro mas bien quisiera que me enviaras por favor la clave o contraseña para poder modificar algunos detalles. Escribeme a: richiyaya@yahoo.com

I´m Polux dijo...

aloha varon, tu aporte me sirve mucho, solo desearia saber cual es la contraseña, espero puedas enviarmela, este es mi correo:
paul.maker2@gmail.com

desde ya gracias.

Unknown dijo...

Le agradeceria si pudiese envirme la contraseña su registro nos está sirviendo de mucho en nuestra Institución Educativa, por favor su pudiese enviarme a gamv0802@hotmail.com....GRACIAS POR ANTICIPADO

Miguel dijo...

Ante todo el agradecimiento enorme por tan magnifico trabajo, tambien quisiera que me faciliten la clave para poder desprotegerlo.

muy agradecido

Miguel dijo...

Micorreo es webmiguel4@gmail.com.
gracias

Unknown dijo...

mi correo billy_1508@hotmail.com mandame la clave

Jesús Antonio Paiva Layme dijo...

Gracias por su valioso aporte, me podría facilitar la contraseña para desbloquear la hoja mi correo es
jesuspaivalayme@hotmail.com, jesuspaivalayme@yahoo.es y jesuspaivalayme@gmail.com
Gracias

Jesús Antonio Paiva Layme dijo...

Gracias por su gran aporte, me podría facilitar la contraseña para desbloquear la hoja mi correo es
jesuspaivalayme@hotmail.com, jesuspaivalayme@yahoo.es y jesuspaivalayme@gmail.com
Gracias

CRISTIANINO 2075 dijo...

Felicitaciones por su trabajo, los formatos que ha diseñado nos está siendo util para nuestra Institución Educativa.Si no es mucho pedir le agradeceré me proporcione la contraseña porque estan protegidos algunas celdas del registro, reitero mis reconocimientos, mi correo es dolga9@hotmail.com

Victor Oswaldo dijo...

los formatos que ha diseñado nos está siendo útil para nuestra Institución Educativa.Si no es mucho pedir le agradeceré me proporcione la contraseña mi correo es uriondo1@hotmail.com

JOSÉ D. PAISIG LINARES dijo...

Muy interesante lo felicito.
Disculpe, quiero cambiar el año, sería amable de proporcionarme la clave. Gracias
Mis correos:
joseda978@hotmail.com
joseda978@gmail.com
eladecuculi@hotmail.com

JOSÉ D. PAISIG LINARES dijo...

Muy interesante lo felicito.
Disculpe, quiero cambiar el año, sería amable de proporcionarme la clave. Gracias
Mis correos:
joseda978@hotmail.com
joseda978@gmail.com
eladecuculi@hotmail.com

Unknown dijo...

Nuevamente felicitaciones por el aporte el problema es que no se puede actualizar el año seria tan amable en bridanos esta informacion para desbloquear agradecere me escriba al siguiente correo: trivialistajavi@gmail.com

Luis Huerta Osorio dijo...

En primer lugar te felicito por el aporte, y como todos los demás colegas quisiera pedirte la contraseña para poder personaliza la hoja, gracias de antemano
Mi correo es luisalberto_huerta@outlook.com
luishuertaosorio@gmail.com

Anónimo dijo...

necesito la contraseña por favor mi e-mail es jhoselly.diaz@gmail.com , les agradezco con anticipación

Anónimo dijo...

Necesito la contraseña , le agradecería me la enviaran , les dejo mi e-mail : jhoselly.diaz@gmail.com.

Unknown dijo...

Buenas tardes amigo, en primer lugar le escribo para agradecerle por el magnifico modelo de registro que esta proporcionando y en segundo lugar para solicitarle me proporcione la clave para así poder modificar algunos datos generales, mi dirección electrónica es mazm_05@hotmail.com
Gracias por anticipado.

Unknown dijo...

Felicitaciones por su trabajo. En mis 35 años en el magisterio observo que es uno de los mejores aportes para los docentes del Perú.
Le agradecería me proporciones la contraseña para adecuar el año escolar.
Muchisimas gracias, mi correo es:
juanlorenzodiaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para aunarme a las felicitaciones y agradecerle por su excelente aporte. Le agradeceré muchisimo enviarme la clave para personalizar el registro colegiomarinarista@hotmail.com

EDUCADOR CHALACO dijo...

estimados colegas ya envié respuesta a sus inquietudes a sus e-mails. cualquier inquietud o problema ponerme en conocimiento, lo agradeceré mucho.

Unknown dijo...

Muchas gracias por facilitarnos el trabajo enormemente. Podrìa porfavor enviarme la clave lidyzat@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por su valioso aporte, me podría facilitar la contraseña para desbloquear la hoja mi correo es
carmenlopezvega73@gmail.com
jackeline272@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Por favor le rogaría proporcionarme la contraseña para poder modificar el año.
excelente aporte a los docentes.
mi correo: luismari01@hotmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, me podría facilitar la contraseña`para desbloquear la hoja mi correo es
geerson@outlook.com
Gracias

Nancy dijo...

Buen aporte. Por favor puede enviarme la contraseña. nancysupo@gmail.com

robert dijo...

me parece muy bueno este registro para poder colocar las notas de nuestros estudiantes gracias por el aporte, me podría facilitar la contraseña`para desbloquear la hoja mi correo es luci521@hotmail.com

Unknown dijo...

gracias profesor la contraseña envíemela a mi correo esaupalom@hotmail.com por favor gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el aporte por favor envíeme la contraseña a mi correo, este es aquiles_jr17@hotmail.com

Ciencias Sociales dijo...

Gracias por su aporte, tendra algun registro del año 2013, soy de Tacna, ademas me podria facilitar la clave para modificar el del 2012. Muchas gracias ejqm8@hotmail.com

Unknown dijo...

gracias por su aporte para el año 2014 no hizo un registro por favor si me puede enviar tambien de primaria gracias mi correo es denismm1-12@hotmail.com

Miguel dijo...

Muchas gracias por el valioso aporte.
pero también necesito la clave por favor si me la encia al correo webmiguel4@gmail.com

Unknown dijo...

Gracias por el aporte podrias enviarme la clave para desbloquear
y adaptarlo a mis necesidades
mi correo es
ccalberteinstein_4150@hotmail.com

cuajis dijo...

veo que es bueno el formato en excel le dejo mi correo para que ver si me puede enviar la contraseña y poder modificar algunas cosas. Gracias.
correo: yosef15544@gmail.com

cuajis dijo...

veo que es bueno el formato en excel le dejo mi correo para que ver si me puede enviar la contraseña y poder modificar algunas cosas. Gracias.
correo: yosef15544@gmail.com

aula5124 dijo...

buen material, necesito la contraseña, por favor.

aula5124 dijo...

por favor, si fuese tan amable de enviarnos su contraseña.

aula5124 dijo...

por favor, si pudiese enviar su contraseña al correo gonzalomaximo@hotmail.com

Unknown dijo...

hola tu aporte es muy valiosa pero quisiera adecuar el año lectivo de 2012 a 2014, me podrias apoyar con la clave para relizar estos cambios. muchisimas.

Karina

EDUCADOR CHALACO dijo...

colegas. ya coloqué una nueva entrada con el registro trimestral 2014. la contraseña para este registro 2014 es: educallao

María Graciela Alarcón Ledesma dijo...

Estimado colega, quiero felicitarlo por su aporte con el registro, pero me gustaría adecuarlo al 2014 en mi institución aun estamos trabajando por bimestres, y me gustaría me facilite la clave de acceso, mi correo es magalmp@hotmail.com. Le estaré muy agradecida.

EDUCADOR CHALACO dijo...

colegas. ya coloqué una nueva entrada con el registro trimestral 2014. la contraseña para este registro 2014 es: educallao

Anónimo dijo...

ME PARECE INTERESANTE PERO NECESITO LA CONTRASEÑA PORFAVOR MI CORREO ES josesotelo_c@hotmail.com

Unknown dijo...

POR FAVOR ME PUDIESEN ENVIAR LA CLAVE PARA MODIFICAR EL AÑO Y OTRAS CELDAS, ESTÁ MUY BUENA SU PROPUESTA DE EJERCICIOS Y LO FELICITO.
MI CORREO

perosalo1@gmail.com
muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, me podría facilitar la contraseña`para desbloquear la hoja mi correo es
ozapatamarquez@gmail.com
Gracias

Fernando dijo...

Gracias por el excelente material; favor de facilitarme el código tambien a flecha111@gmail.com

jesreyna dijo...

PROFESOR, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN. EL REGISTRO QUE UD. NOS COMPARTE EL AÑO PASADO, 2014, LO HEMOS UTILIZADO EN NUESTRO CEBA "ANTENOR ORREGO" DE LAREDO, EN TRUJILLO. LE PIDO UN FAVOR. SI PUDIERA PASARME LA CONTRASEÑA PARA ADECUARLO MEJOR A NUESTRO CEBA. ATENTAMENTE, PROF. JESUS REYNA B.
MI CORREO ES jesreyna@hotmail.com

jesreyna dijo...

PROFESOR, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN. EL REGISTRO QUE UD. NOS COMPARTE EL AÑO PASADO, 2014, LO HEMOS UTILIZADO EN NUESTRO CEBA "ANTENOR ORREGO" DE LAREDO, EN TRUJILLO. LE PIDO UN FAVOR. SI PUDIERA PASARME LA CONTRASEÑA PARA ADECUARLO MEJOR A NUESTRO CEBA. ATENTAMENTE, PROF. JESUS REYNA B.
MI CORREO ES jesreyna@hotmail.com

jesreyna dijo...

PROFESOR, MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE A LA EDUCACIÓN. EL REGISTRO QUE UD. NOS COMPARTE EL AÑO PASADO, 2014, LO HEMOS UTILIZADO EN NUESTRO CEBA "ANTENOR ORREGO" DE LAREDO, EN TRUJILLO. LE PIDO UN FAVOR. SI PUDIERA PASARME LA CONTRASEÑA PARA ADECUARLO MEJOR A NUESTRO CEBA. ATENTAMENTE, PROF. JESUS REYNA B.
MI CORREO ES jesreyna@hotmail.com

Aníbal dijo...

Su aporte es valioso para los docentes de Apurímac, agradezco por anticipado enviarme la contraseña al correo: asmpmartinezparra@hotmail.com

Muchas Gracias.

Aníbal dijo...

Gracias Maestro, aún trabajamos con cuatro bimestres agradezco su aporte.

Unknown dijo...

muchisimas gracias por su aporte, podria porfavor darme la contraseña, mi correo es : claudia.jeynn@hotmail.com. muchas gracias de antemano

MILTON JAVIER FARFAN FERIA dijo...

GRACIAS POR SU APORTE MUY BUEN TRABAJO Y DE MUCHA AYUDA. POR FAVOR PODRIA ENVIARME LA CLAVE PARA PERSONALIZAR EL REGISTRO. MI CORREO ES abril909@hotmail.com o ps.milton@hotmail.com. estare agradecido...

Pedro Eleno dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, DE MUCHA AYUDA PARA LOS DOCENTES, SI FUERA POSIBLE ENVIARNOS LA FORMA DE PODER MANIPULAR Y ADECUAR EL REGISTRO, MI CORREo pedrobarrientosb18@hotmail.com , un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias profesor esta muy interesante

Unknown dijo...

GRACIAS PROFESOR POR EL APORTEQUE NOS DA LE PEDIRIA EL FAVOR DE ENVIARME SU CODIGO O CONTRASEÑA PARA MODIFICAR GRACIAS DE ANTEMANO BYE laurincrystal1@gmail.com

Carlos Gabriel dijo...

Buenos dias. Estamos ya en el 2015 pero su formato me sirve de mucho. ME podria enviar la contraseña a: c_navarro79@hotmail.com

JAIME dijo...

SALUDOS PROF. EXCELENTE APORTE A LOS DOCENTES.- DESEO SU CODIGO O CONTRASEÑA PARA MODIFICAR EL REGISTRO TODA VEZ QUE ESTE AÑO 2015 EN COMUNICACION SON CINCO COMPETENCIAS.- MI CORREO proceres873@gmail.com.

EDUCADOR CHALACO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUCADOR CHALACO dijo...

en el 2014 hice registro bimestral y trimestral
con contrasaeñas educallao y EDUCALLAO
http://educallao.blogspot.com/2014/05/modelo-de-registro-bimestral-2014.html
http://educallao.blogspot.com/2014/05/modelo-de-registro-trimestral-2014.html
en cuanto al registro oficial solo cambien el año 2014 x 2015; bueno hasta que salga el nuevo modelo de registro 2015 pues SIAGIE sigue colocando el modelo de registro con 4 criterios mientras que Comunicación tiene 5 criterios.

Unknown dijo...

ENVIEME LA CONTRASEÑA, POR FAVOR. LE AGRADECERÍA.

Rodil Yobani Donato Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cj_aymedelia@hotmail.com dijo...

GRACIAS POR TU APOYO QUE ESTA BUENO, PORFAVOR ME PUEDES ENVIAR LA CLAVE
cj_aymedelia@hotmail.com

cj_aymedelia@hotmail.com dijo...

GRACIAS POR TU APOYO QUE ESTA BUENO, PORFAVOR ME PUEDES ENVIAR LA CLAVE
cj_aymedelia@hotmail.com

Forever Gala dijo...

PODRIAS ENVIARME LA CLAVE A MI CORREO forever_gala@hotmail.com... y tu aporte es muy bueno

Unknown dijo...

GRACIAS POR TU APOYO, PODRÍA ENVIARME LA CLAVE A MI CORREO POR FAVOR verovc14@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU VALIOSO APORTE, LA VERDAD ME PARECE MUY PRACTICO Y PRECISO. LE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI ME PUDIERA PROPORCIONAR LA CONTRASEÑA PARA HACER ALGUNAS MODIFICACIONES. ESTARÍA MUY AGRADECIDA! carem1092@hotmail.com

ELFREAT dijo...

ante todo previos saludos
me agrada el registro de notas,en el cual quisiera trimestral y no bimestral. lo cual me proporcionaría su contraseña al siguiente email. elfreat@gmail.com

Fernando dijo...

Muchas gracias por tan valioso aporte, como siempre dando contenido de calidad.
Asi mismo aprovecho la ocasión para solicitarle la contraseña y realizar las adecuaciones a nuestra institución educativa.
Mi correo es harvard_adm@hotmail.com

Muchas gracias

Unknown dijo...

ESTA MUY INTERESANTE. Y UN MUY BUEN APORTE. GRACIAS POR TODO Y PODRIA PASARME LA CONTRASEÑA???
MI CORREO ES :

azanerop15@unc.edu.pe

Unknown dijo...

mil gracias por el registro, por favor envíeme la contraseña para desbloquear. mi email es: rbnic2110@gmail.com
nuevamente gracias